Detenido por disturbios

CONTROLES DE NOCTURNIDAD

El Ministerio de Seguridad de la provincia de La Pampa informó sobre los controles de nocturnidad que se llevaron a cabo en distintas localidades pampeanas durante la madrugada del sábado. En los diferentes puntos de la provincia no se registraron mayores irregularidades, aunque en un boliche de la ciudad de General Pico se detuvo a un joven de 21 años por ocasionar disturbios.
Desde el Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, junto a Policía de la provincia e inspectores municipales de las respectivas comunas se realizaron los rutinarios controles de nocturnidad, para resguardar la integridad de menores en riesgo.
Se verificaron los locales bailables nocturnos ubicados en las localidades de Santa Rosa, Eduardo Castex, Victorica, Winifreda, General Acha, Caleufú, Ingeniero Luiggi, Realicó y Jacinto Arauz, donde los funcionarios y agentes policiales no constaron irregularidades. El único inconveniente, el cual no registró mayor gravedad, tuvo lugar en un boliche de Pico donde se detuvo a un joven de 21 años por ocasionar disturbios.