Detenido por insultar y empujar a una policía

CATRILO: EL HOMBRE ESTABA EBRIO

Un hombre de 26 años, que se encontraba alcoholizado, fue detenido en Catriló luego que insultó y empujó a una mujer policía. Se le labró un acta contravencional por ocasionar “disturbios”.
Fuentes ligadas a la investigación dijeron que el hecho se originó en la esquina de las calles España y Viale. Un vecino se retiraba de un local, cuando comenzó a insultar a una mujer policía. “La uniformada y otro efectivo que la acompañaba trataron de calmarlo, pero el muchacho “alterado” siguió agrediendo verbalmente a la policía y en un momento la empujó y le sacó de su uniforme la chapa identificatoria”, señaló el vocero.
El hombre tras ese accionar huyó corriendo hacia el oeste del pueblo y fue interceptado por una patrulla en la intersección de las calles Primera Junta e Italia, en inmediaciones del Club Los Ranqueles.
“Estuvo detenido durante unas horas y se lo liberó”, indicó la fuente oficial, quien agregó que se “le hizo el control de alcoholemia y dio positivo”. Además se le labró un acta contravencional por “disturbios”.