Inicio La Pampa Detenido por robar dinero y un celular

Detenido por robar dinero y un celular

Un joven de 22 años fue demorado por personal policial de la Seccional Tercera, luego de ser denunciado por sustraer un teléfono celular y dinero de una vivienda.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, la investigación que derivó en la detención comenzó el lunes por la noche, luego de que una mujer denunciara en la Seccional Segunda que un joven, que se encontraba dentro de su casa con su hermano, le había robado su teléfono celular y una suma de dinero de aproximadamente tres mil pesos.
A raíz de esto, los efectivos comenzaron con las diligencias, tras acordar con el fiscal una serie de allanamientos. Sin embargo, al haber solicitado con anterioridad la colaboración de las otras comisarías debido a que se trataba de una persona con antecedentes penales, personal de la Seccional Tercera lo detuvo en la vía pública «con el celular de la damnificada».
La captura se produjo en México y Circunvalación, en el barrio Peñi Ruca. Allí, solo se secuestró uno de los objetos robados, mientras que el dinero no se encontró. Presuntamente, el sospechoso lo había gastado porque «tenía tickets» en su poder, por lo que los efectivos intuyeron que «lo gastó».
Finalmente, el joven fue trasladado a la Seccional Segunda, donde permanecía detenido hasta ayer a disposición de la Justicia.