Inicio La Pampa Detenido por robarle a un mozo

Detenido por robarle a un mozo

JOVEN SE LLEVO RIÑONERA DE UN RESTAURANTE CENTRICO

Un joven de 24 años fue detenido por personal policial de la Seccional Tercera por el robo de una riñonera con dinero y elementos personales a un mozo de un restaurante del centro santarroseño. «Ya lo teníamos identificado por una contravención así que la detención fue casi inmediata», afirmaron fuentes policiales a LA ARENA.
El episodio delictivo tuvo lugar el lunes al mediodía, en una confitería ubicada en la esquina de las calles 9 de Julio y Avellaneda. Allí, según detallaron desde la Seccional Tercera, una persona ingresó al local y, ante el descuido del mozo que se encontraba atendiendo en el lugar, logró sustraer una riñonera que tenía dinero en efectivo entre otros elementos personales. Sin embargo, pese a darse a la fuga fue detenido al poco tiempo.
«Fue alrededor de las 12, un joven ingresó al local y aprovechó un descuido para hurtar una riñonera. Iniciamos la investigación por este hecho y gracias a las cámaras de seguridad se logró identificar al autor, a quien en el fin de la semana se le había labrado un acta contravencional. Por eso, a la 1 de la tarde se dio con la aprehensión», explicaron las fuentes mencionadas. La detención se dio en el Barrio Atuel, donde se logró dar con parte de los elementos que se le habían sustraído al mozo.
«Continúa detenido y se le hará la formalización por el robo. Es una persona que ya tiene otras causas similares y por otros delitos», completaron desde la Seccional Primera.