Inicio La Pampa Detenido por supuesto abuso de sus 2 hijas en General Acha

Detenido por supuesto abuso de sus 2 hijas en General Acha

Un hombre fue detenido en General Acha acusado de haber abusado sexualmente de sus dos hijas menores. La denuncia fue realizada por un vecino y la mamá de las mismas. Al tratarse de un caso grave y que involucra a dos menores de edad la información suministrada es escueta.

En diálogo con el encargado de la Unidad Funcional de Género de la Unidad Regional III, Rubén Darío Baz se indicó que «las menores se encuentran en buen estado de salud, desde la unidad se las contuvo desde un primer momento y se les brindó un abordaje con profesionales para que puedan estar tranquilas».

El hecho ocurrió la semana pasada en un barrio de la zona sur de la localidad, el hombre mayor de edad fue detenido rápidamente luego de la denuncia perpetuada por un vecino y su mamá.

Baz manifestó que «al estar involucrada dos menores de edad y el hecho encontrarse en etapa de investigación, la información suministrada a los medios no puede ser mayor».
El Fiscal Juan Bautista Méndez fue quién ordenó la detención del individuo y es quien tiene a su cargo la investigación del caso. Ya fueron solicitadas una serie de pericias y diligencias judiciales.

Mientras continúe la etapa de investigación y no se conozca el resultado de la sentencia el hombre seguirá detenido en la dependencia policial de General Acha.