Detenidos por cazar sin permiso

(General Pico) – La Comisaría Departamental de Colonia Barón confirmó que en operativo rural, realizado junto al personal de la Subcomisaría de Villa Mirasol, se logró detener a cazadores que se encontraban en infracción.
El miércoles a las 21.15, en la intersección de las rutas provinciales 7 y 8 los agentes interceptaron una camioneta Ford F-100, en la que se conducían cinco hombres mayores de edad, oriundos de General Pico.
Los cazadores al momento de ser sorprendidos por la policía estaban practicando la caza en la vía pública, a la vera de la ruta, sin contar con permisos de dueño de campo de la zona
Ante esa situación, se iniciaron actuaciones con intervención de la Dirección de Recursos Naturales, por infracción a la Ley 1194, procediéndose al secuestro del rodado. En el vehículo había también dos reflectores de mano, una carabina, 350 balas calibre 22, y las presas (17 liebres y un peludo).
Además, al portador del arma se le iniciaron actuaciones judiciales por infracción al artículo 189 bis del Código Penal, por carecer de habilitación de legítimo usuario.