Detenidos por hurto

ALLANAMIENTO POR ROBO EN VILLA UHALDE

Vecinos del barrio Villa Uhalde, al norte de la ciudad de Santa Rosa, fueron testigos en la mañana de ayer de un despliegue policial en el marco de un allanamiento que estaría ligado a un robo que se había perpetrado horas antes. Como resultado del procedimiento, se logró dar con los autores del hecho, se recuperaron los objetos -dinero en efectivo y elementos personales- sustraídos a la víctima, y, además, se recuperó un chaleco antibalas perteneciente a la fuerza de seguridad provincial.
Según trascendidos, el allanamiento se realizó a las 10.30 de la mañana en una vivienda sobre la calle Almirante Brown, luego de un rápido accionar de la Policía provincial, ya que la denuncia de la víctima se había efectuado tan sólo un par de horas antes en la Seccional Segunda.
Se logró dar con los sospechosos -dos masculinos- y todos los elementos que habían sido sustraídos a la víctima: un bolso que contenía información personal, una suma de dinero en efectivo que rondaba en 5 mil pesos, su billetera con documentación y otros elementos.
El hurto habría tenido lugar durante la mañana de ayer, donde dos sospechosos sustrajeron del vehículo de la víctima, que estaba estacionado frente a su vivienda sobre la calle Paraná, entre Ferro y Almirante Brown, dinero en efectivo y otras pertenencias.
Un vecino habría alertado a las fuerzas de seguridad de lo sucedido, lo que dio pie al inicio de las diligencias correspondientes y que, más tarde, contaron con la denuncia penal del damnificado. Tras el paso de las horas, fueron detenidos por las fuerzas de seguridad, quienes lograron dar con los elementos faltantes.