Inicio La Pampa Detenidos por mantener relaciones en un auto

Detenidos por mantener relaciones en un auto

(Trenel) – Una pareja fue trasladada a la comisaría de la localidad Trenel por haber sido encontrada dentro de un automóvil en un camino vecinal manteniendo relaciones íntimas. Se los notificó en libertad por infracción al artículo 205 del Código Penal por el incumplimiento de la cuarentena obligatoria que dispuso Nación para frenar el avance del coronavirus (Covid-19).
Se informó que un automóvil Peugeot, modelo 208 de color azul, fue ubicado a unos tres kilómetros al este de la localidad, estacionado a un lado del camino, con dos ocupantes en su interior. Una mujer de 28 años con domicilio en Trenel, estaba junto a un hombre de 43 años que reside en General Pico desde hace unos meses.
Al parecer, la relación que los une los motivó al encuentro que se contrapone con las condiciones vigentes hoy a causa de la pandemia.
El momento íntimo terminó con los protagonistas demorados y el automóvil secuestrado a disposición de la fiscalía temática de delitos económicos y contra la administración pública. Personal policial se encargó de trasladar a ambos enamorados cada uno a su domicilio.