Inicio La Pampa Detienen a cuatro pampeanos

Detienen a cuatro pampeanos

VILLA IRIS: LOS DESCUBREN IN FRAGANTI HURTANDO OBJETOS DE AUTO

Dos araucenses, dos guatrachenses y un riocoloradense fueron detenidos por la Policía de Villa Iris, al ser descubiertos in fraganti cometiendo un hecho delictivo en esta localidad bonaerense, aledaña a La Pampa.
Todo sucedió alrededor de las 5.30 de ayer, cuando personal policial de la Subestación de Policía Comunal Villa Iris, se encontraba realizando los patrullajes. Identificó a dos mujeres y tres varones foráneos que circulaban en un auto Renault 12. En ese instante se acercó un vecino domiciliado en la localidad, quien hace referencia que los ocupantes de dicho rodado, instantes antes le habían sustraído pertenencias de su automóvil estacionado en vía pública.
Ante la denuncia del vecino, los uniformados iniciaron una inspección del vehículo, donde constataron la presencia de varios elementos como una carpa, un colchón inflable, dos cuchillos, dos reels con tanza, un par de alpargatas y par de anteojos, reconocidos por el damnificado como los hurtados momentos antes.
Por ese motivo, la Policía lugareña procedió a la aprehensión de las cinco personas, dos de los cuales son de Jacinto Arauz, una de Río Colorado, y las dos restantes de Guatraché, iniciando
actuaciones judiciales por hurto, dándose intervención a la unidad funcional de instrucción (UFI) y Juzgado de Garantías 3, del departamento judicial Bahía Blanca.