Detienen a dos personas

LA POLICIA DE MAISONNAVE Y REALICO

La policía de Realicó y Maisonnave detuvo a una persona de 44 años, oriunda de General Pico, acusada de cometer daños a tres vehículos de un vecino de Maisonnave. Además procedió a la detención de otro hombre de 34 años, de la ciudad de Flores (Buenos Aires) acusado de robar comestibles y un perro a un comerciante de Realicó.
El primer caso se produjo pasada las19 del jueves cuando el hombre de General Pico comenzó a dañar tres vehículos estacionados frente al domicilio de un vecino de Maisonnave. Los daños fueron en las ópticas y en la carrocería.
Según trascendió el hombre de Maisonnave, oriundo de la provincia de Córdoba, pero ahora radicado en esa localidad le adeuda varios miles de pesos y desde hace varios meses al señor de General Pico. Al tomar conocimiento de la noticia, la gente de la región, relataron que el hombre de Maisonnave estafó a varios comerciantes de toda la zona norte de la provincia.

Robo.
Por otra parte y pasada las 20 del jueves también la policía local y de Maisonnave detuvo a una persona de 34 años, oriundo de Flores acusado de robar fiambres, bebidas, entre otros alimentos y un perro Manto Negro. El acusado estaba durmiendo en una “Garita” ubicada frente al ingreso de Maisonnave y la ruta nacional 188. En el lugar también estaba el perro.
El procedimiento se llevó a cabo luego que un comerciante de Realicó radicara una denuncia por el robo del perro y alimentos del restaurante de su propiedad ubicado en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188.
Se pudo conocer que el hombre de Flores estuvo trabajando en el comercio. El damnificado reconoció los elementos sustraídos y a la mascota.
En las dos causas judiciales interviene la Fiscalía de la Propiedad con sede en General Pico a cargo de Damián Campos.