Inicio La Pampa Detienen a ex funcionario municipal

Detienen a ex funcionario municipal

DENUNCIADO POR ABUSO

El subdirector de Contenidos de la Municipalidad de Santa Rosa, Jonathan Jeanneé presentó la renuncia a su cargo. Días previos había tomado estado público una acusación en su contra por presunto abuso contra una menor. En la Justicia provincial se inició una causa que está en manos de la fiscal Verónica Ferrero.
En un escueto comunicado, desde la comuna santarroseña informaron que «el intendente aceptó la renuncia del subdirector de Contenidos, Jonathan Jeanneé», quien había asumido el 10 de diciembre de 2019 con la llegada a la gestión del Frente de Todos luego de ganar las elecciones en la capital pampeana. A su vez, desde la comuna indicaron que desde el jueves 23 de septiembre Jeanneé «ha cesado en sus funciones».
Según informaron a LA ARENA fuentes ligadas a la causa, el pasado miércoles 22 se tramitó una denuncia en la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia. «El delito involucra a una menor de edad», indicaron las fuentes consultadas y precisaron que fue detenido por personal policial. «Sigue detenido con prisión preventiva», indicaron. La causa actualmente está a cargo de la fiscal de Delitos que impliquen Violencia Familiar y de Género, Verónica Ferrero.
Fuentes municipales aseguraron que hasta el momento no hay un reemplazante designado que ocupe el lugar del funcionario saliente.