Inicio La Pampa Detienen a joven

Detienen a joven

DESBARATAN "KIOSKO" DE DROGA

Personal de Area de Toxicomanía de la Unidad Regional II (UR II), que dirige el comisario inspector Pablo Rhil, en el marco de un allanamiento en General Pico que fuera ordenado por Justicia Federal, secuestró casi 400 gramos de marihuana y detuvo al responsable de una boca de expendio de estupefacientes.
El procedimiento se llevó a cabo el miércoles a la noche en una vivienda del Barrio Empleados de Comercio de esta ciudad, ubicada en la calle 104 entre 1 bis y 101, cuando se suponía que el sospechoso estaría en plena actividad de venta de estupefacientes.
En ese contexto, la Policía pampeana interceptó a dos menores de edad, que tenían en su poder estupefacientes adquiridos en el sitio que estaba siendo investigado. Luego, los efectivos sorprendieron al responsable de la mencionada boca de expendio, quien estaba junto a otras cuatro personas, dentro de la vivienda allanada.

Droga incautada.
Como consecuencia de este procedimiento, personal de Toxicomanía logró secuestrar un total de 374 gramos de marihuana, parte de ello en trozos compactos y fraccionados listos para la comercialización, y otros seis gramos de cocaína. También se secuestró dinero en efectivo y otros elementos que serían utilizados para el fraccionamiento y la distribución de los estupefacientes, que son de interés para la causa. El detenido, tras el operativo, quedó a disposición de juez federal Juan José Baric, quien será indagado en el juzgado santarroseño.