Inicio La Pampa Un "lavacoches" robó siete mil pesos de un auto estacionado en el...

Un «lavacoches» robó siete mil pesos de un auto estacionado en el centro

ROBO DE $ 7 MIL EN EL CENTRO

Personal policial de la Seccional Tercera detuvo rápidamente y logró detener a un lavacoches que se había robado siete mil pesos de un auto. El hecho ocurrió en pleno centro santarroseño.
Según relataron fuentes policiales a este diario, el episodio ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 17. En ese momento, una pareja estacionó en un Ford Ka en la calle Avellaneda, en la cuadra donde se encuentra una sucursal de una cadena de supermercados, debido a que tenían que realizar un trámite en una escribanía que también se encuentra en la zona.
Al descender ambos fueron abordados por un hombre de 30 años que se dedica a lavar vehículos en la vía pública que les ofreció limpiarle los vidrios, a lo que la pareja accedió. Cuando regresaron, le pagaron y se subieron al auto. Una vez dentro, la pareja se dio cuenta que el joven había abierto el vehículo y había sacado dinero de la billetera.
Justo en ese momento pasaba por el lugar una patrulla, a la que alertaron. De esta manera, el personal policial logró demorarlo rápidamente en la esquina de Avellaneda y Sarmiento, y recuperar alrededor de siete mil pesos. A su vez, constataron que el sospechoso poseía varios antecedentes penales, por lo que quedó detenido.