Inicio La Pampa Detienen a motochorros

Detienen a motochorros

FRENTE AL IPAV

Una pareja de motochorros fue detenida ayer en frente al IPAV, luego de que robaran un teléfono celular y una carpeta del interior de una camioneta. Uno de los detenidos, un hombre de 47 años, tiene frondosos antecedentes, entre ellos robos a obras en construcción. También fue acusado hace poco tiempo por haber entrado al domicilio de una jubilada y golpearla para robarle. A raíz del brutal ataque, la señora perdió la visibilidad en uno de sus ojos. En un allanamiento realizado en el barrio Néstor Kirchner de Santa Rosa, la Policía halló elementos que lo comprometen seriamente.
Con respecto al hecho en cuestión se informó que la Seccional Primera, junto a Sección Canes y Brigada de Investigaciones, dieron inicio a la investigación de un hurto perpetrado por dos motochorros que aprovecharon que un hombre descendió de su camioneta y le robaron un teléfono y una carpeta de plástico.
Con los datos que recabó la Policía se llevó a cabo un allanamiento en la calle Sequeira al 1100, donde los uniformados lograron detener a los sospechosos.