Inicio La Pampa Detienen a un abusador que estaba prófugo

Detienen a un abusador que estaba prófugo

CONDENADO POR LA JUSTICIA PIQUENSE

GENERAL PICO / AGENCIA
Un hombre de 49 años de edad que meses atrás fue condenado a ocho años de prisión por la Justicia piquense, en una causa que se le tramitó por Abuso Sexual, fue detenido ayer a la mañana por la policía de Santa Clara del Mar. Además, le secuestraron la camioneta en la que se movilizaba.

Según informó el portal 0223.com.ar, el condenado por la Justicia pampeana, fue detenido mientras caminaba por la costa de Santa Clara del Mar. Durante el operativo también le secuestraron una camioneta Volkswagen Amarok, en la que había llegado a la ciudad balnearia.

A partir del exhorto emitido desde los Tribunales piquenses, la policía de Santa Clara del Mar realizó diferentes actuaciones y detuvo al imputado, mientras caminaba por la costa. Las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía piquense, que solicitó la detención del abusador.

Se trataría de una persona que hace algunos meses fue condenado a ocho años de prisión, por los cargos de Abuso sexual simple agravado, Abuso sexual con acceso carnal y exhibiciones obscenas. Sin embargo, la condena aún no quedó firme, dado que el imputado recurrió a instancias superiores.

La causa por abuso sexual, la llevó adelante el fiscal Luciano Rebechi, que en el cierre del debate, había pedido la misma pena durante los alegatos de clausura.