Inicio La Pampa Detienen a un "falso" policía en una casa

Detienen a un «falso» policía en una casa

TRENEL: HACIA UN POZO EN EL PATIO

Personal de la comisaría de Trenel detuvieron a tres individuos, uno de ellos menor de edad, por un curioso hecho ocurrido el viernes a la tarde en una casa de la localidad.
Voceros indicaron que el episodio se registró en una vivienda de la calle Moreno donde vive una mujer vinculada a dos graves hechos ocurridos en la zona, quien está cumpliendo con arresto domiciliario.
Los uniformados fueron alertados por un familiar de la mujer. Al llegar al lugar encontró en el patio de la vivienda a una persona rompiendo un contrapiso y cavando en una zona de lo que sería el garaje.
La policía pudo establecer que esta persona, un joven, que fue detenido en el lugar por personal policial, para ingresar a la casa se habría hecho pasar por un policía. Los otros dos, entre los que se encontraba un menor, estaban arriba de un vehículo y se dieron a la fuga. Luego fueron interceptados en uno de los ingresos a General Pico, en avenida Isidoro Brunengo y calle 307. El menor fue trasladado a la comisaría cuarta, luego liberado, y el otro a la Brigada de Investigaciones.
Después de una orden judicial se llevó a cabo una requisa al auto quedando secuestrado y también los teléfonos celulares de los aprehendidos.