Inicio La Pampa Detienen a un joven

Detienen a un joven

AGRESION CON UNA PICANA ELECTRICA

Un joven de 24 años fue detenido luego de golpear y atacar con una picana eléctrica al actual novio de su expareja. La aprehensión del hombre se realizó tras una allanamiento que realizó la Seccional Primera en una vivienda del barrio de Colonia Escalante. En el procedimiento, además de secuestrar la picana, encontraron cocaína y armas sin documentación.
Según precisaron fuentes policiales, el hecho ocurrió hace un par de días. El acusado, un joven de 24 años, procedió a golpear y «picanear» a la actual pareja de su ex novia, a quien le provocó varias heridas. Producto de este ataque, la víctima procedió a realizar la correspondiente denuncia en la Seccional Primera.
Ante esta presentación, desde el juez Carlos Ordás ordenó un allanamiento en la vivienda del denunciado, ubicado sobre la calle Neveu. Realizado el procedimiento, la Policía no solo encontró la picana eléctrica, sino también varias armas y droga. En total eran cinco armas largas, sin documentación y una pequeña cantidad de cocaína.