Inicio La Pampa Detuvieron a cuatro policías por denuncia de golpiza

Detuvieron a cuatro policías por denuncia de golpiza

EN VICTORICA

Un vecino de esta localidad denunció ante la Fiscalía de Victorica haber sido golpeado por efectivos de la comisaría departamental local. El incidente habría ocurrido el viernes. Hay una investigación en curso y hay cuatro detenidos.
Fuentes consultadas revelaron que todo se inició en día viernes cuando personal policial interceptó a un vehículo con tres ocupantes quienes, aparentemente, circulaban en infracción. Como resultado el automóvil fue secuestrado tras una discusión.
De acuerdo a la denuncia, horas más tarde, mientras el joven estaba en la vereda de su domicilio, llegaron los cuatro efectivos en un móvil, se bajaron y le dieron una feroz golpiza.
El denunciante es un vecino de 31 años de edad a quien le constataron lesiones en su rostro. Tiene evidencias de golpes en un pómulo, nariz, boca y mentón. También la pérdida de una pieza dental.
En las últimas horas la causa avanzó al punto de que el Ministerio Público Fiscal ordenó la detención de los cuatro agentes policiales, y pericias médicas y de Criminalística. Todo indica la inminencia de la formalización de los cuatro acusados.