Inicio La Pampa Detuvieron a dos hermanos por robo

Detuvieron a dos hermanos por robo

CASTEX: SUSTRACCION DE CHAPAS DE PREDIO

Personal de la comisaría departamental de Eduardo Castex detuvo a dos hermanos que desde «hace unos días» se encontraban robando chapas en el histórico predio de «La Parquetera», y posteriormente las comercializaban a una persona que reside en la zona norte de esta localidad.
En la dependencia policial de Eduardo Castex se inició una causa por «robo» con intervención del Ministerio Público Fiscal de esta localidad, y los acusados se encuentran demorados en calidad de detenidos, indicaron fuentes uniformadas consultadas por esta corresponsalía.
La policía fue alertada de esta situación durante los últimos días del año pasado. Cuando concurrieron, constataron que había varias chapas del techo de un galpón que se encontraban «apiladas» sobre una pared, para ser retiradas. Y otras que ya habían sido sustraídas para la
comercialización.
Los investigadores seguidamente individualizaron a los hermanos, mayores de edad, que iban a retirar el botín para posteriormente venderlas a una persona domiciliada sobre la calle Martín Fierro de esta localidad. El comprador hizo entrega voluntaria de 23 chapas galvanizadas de 1,10 metros de ancho por 3 metros de largo.