miércoles, 21 octubre 2020
Inicio La Pampa Detuvieron a dos mujeres

Detuvieron a dos mujeres

BATAHOLA EN EDUARDO CASTEX

La policía de Eduardo Castex detuvo a dos mujeres que protagonizaron una batahola de grandes proporciones en el barrio Fonavi 44, donde atacaron con palos y fierros a otras tres mujeres. El saldo fue una moto dañada y una mujer con lesiones.
El hecho ocurrió el miércoles -aproximadamente a las 22 horas- en el barrio Fonavi 44. Los vecinos alertaron a la policía de los incidentes que se estaban registrando. «La gresca generalizada incluyó la participación de dos grupos de mujeres. Dos mujeres se enfrentaron con
otras tres que estaban frente de una viviendas particular, y las agredieron con hierros y palos, provocando la lesión de una de ellas», relataron fuentes policiales.
Las agresoras fueron demoradas, dado que también provocaron daños en una motocicleta. E incluso -revelaron- tienen antecedentes «de haber participado en situaciones similares y fueron puestas en carácter de detenidas comunicadas a disposición» del Ministerio Público Fiscal.
La policía secuestró «los elementos utilizados para provocar, agredir, dañar y lesionar». Y se recepcionaron distintos testimonios, mientras se aguarda la formalización de las imputadas, que inicialmente están imputadas en una causa caratulada «Lesiones agravadas y daño»