Detuvieron a prófugo

SE METIO A UNA VIVIENDA

Un enorme despliegue policial se registró anoche por las calles del barrio Fonavi 34 de Santa Rosa cuando varios patrulleros acudieron a una vivienda de la calle Mariano Pascual, casi Pío XII, en donde un individuo habría tenido de rehén a una mujer durante algunos minutos. El hecho ocurrió pasadas las 22 horas y según las primeras informaciones a las cuales accedió LA ARENA, se trataría de un hombre que se encontraba prófugo y que habría escapado desde Buenos Aires.
Un equipo periodístico de este diario acudió al sitio en cuestión y de acuerdo a los datos recabados en el lugar, un individuo (en principio un hombre mayor de edad), huía de la policía hasta que logró meterse en una casa para escapar. La vivienda estaba ocupada al menos por una mujer, que estuvo cautiva durante unos minutos, hasta que arribaron efectivos de la Seccional Tercera, Primera y dos móviles de la Brigada de Investigaciones.
Al cierre de esta edición se logró averiguar que los uniformados aprehendieron al sospechoso y que este fue trasladado a una celda de la Comisaría del barrio Fitte, aunque no se precisó cómo acontecieron los hechos dentro de la vivienda.
En cuanto a la víctima trascendió también que recibió un corte, aunque las fuentes consultadas no indicaron en qué parte de su cuerpo. Sólo aseguraron que no corría peligro.