Inicio La Pampa Detuvieron a tres personas por disturbios

Detuvieron a tres personas por disturbios

El Ministerio de Seguridad de la provincia informó que se demoró, en Santa Rosa, a tres individuos que «estaban causando disturbios o conduciendo en estado de ebriedad, arrojando todos resultados positivos en alcohotest». Las detenciones fueron en distintos lugares.

Por otra parte, se realizaron controles de nocturnidad en Doblas, Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Guatraché, General Campos, La Adela, Winifreda, Trenel, Intendente Alvear y 25 de Mayo. En ningún lugar se constató algún problema.

Tránsito

En las últimas 24 horas, Policía de La Pampa en forma conjunta con inspectores de tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa, realizaron 9 operativos de control a 155 vehículos, de los cuales resultaron con 8 retenciones, 21 infracciones y 9 alcohotest positivos.

En tanto, en General Pico se efectuaron control a 17 vehículos, con 1 resultado positivo para alcohotets, 1 infracción y 1 retención.

En Intendente Alvear durante el operativo controlaron 54 vehículos, finalizando sin novedad. En Realicó el operativo de control vehicular lo realizó policía junto a inspectores municipales, registrando el paso de 9 vehículos, finalizando sin novedad.