Inicio La Pampa Detuvieron a tres sospechosos

Detuvieron a tres sospechosos

INVESTIGAN ASALTO AL RESTAURANTE "CHEF URBANO"

(General Pico) – Personal policial de la Comisaría Tercera de esta ciudad, detuvo ayer a tres sospechosos del violento asalto a una parrilla piquense, que fuera perpetrado el fin de semana anterior. Se trata de dos mayores de edad y de menor adulto, que serán indagados hoy en fiscal. En caso de haber elementos suficientes para imputarlos, se les formalizará la Investigación Fiscal Preparatoria.
Durante la jornada de ayer, personal de la Comisaría tercera, a cargo del comisario Lucas Rinaldi, en colaboración con la Brigada de Investigaciones y del Grupo Especial, realizó diferentes allanamientos en los barrios San Etelvino y Malvinas II, donde aprehendió a tres sospechosos. Se trataría de las personas que el domingo a la madrugada, asaltaron el restaurante «Chef Urbano», ubicado sobre las calles 300 y 323, del que se llevaron una suma de varios miles de pesos, que se corresponderían con la recaudación del día. Los delincuentes habrían actuado con los rostros cubiertos, portando armas de fuego.
La policía también secuestro diferentes elementos que son de interés para la causa, como prendas de vestir y teléfonos celulares. La causa la investiga la Fiscalía Temática de Delitos contra la propiedad, de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia.