Inicio La Pampa Detuvieron a un hombre

Detuvieron a un hombre

ROBO EN UNA OBRA

Un hombre de alrededor de 30 años fue detenido por ser sospechoso de robar diversos elementos de una vivienda en construcción en el barrio Malvinas Argentinas.
Según explicaron fuentes policiales a LA ARENA, el hecho se registró entre el domingo a la noche y la madrugada del lunes en una obra ubicada en la calle Montaldo al 200. De ese lugar, se constató que el sospechoso sustrajo diversos elementos, entre ellos «chapas, varias puertas placa, ventanales, un calefactor, una hormigonera y herramientas varias».
Efectivos de la Seccional Segunda comenzaron a investigar el ilícito luego de un llamado que recibieron por parte del contratista a cargo de la obra de construcción de la vivienda.
De esta manera, «se logró establecer que un vehículo con características muy particulares, un furgoncito color beige, había estado efectuando varios viajes con un carrito», donde transportaba los elementos sustraídos. Con esos datos, se identificó al presunto autor y, luego de un allanamiento realizado ayer en la calle Vaira, entre Montaldo y Farinatti, a pocos metros del lugar de los hecho, se recuperaron la totalidad del botín.