Inicio La Pampa Detuvieron a un joven

Detuvieron a un joven

ROBO DE HERRAMIENTAS

Un joven de 19 años fue detenido por personal policial de la Seccional Primera acusado de sustraer varios elementos de una obra en construcción y de romperle el vidrio de una ventana a un departamento. Ambos hechos ocurrieron ayer por la tarde en el barrio Mataderos.
Según precisaron fuentes policiales a LA ARENA, el episodio tuvo lugar este viernes cerca de las 20 en la calle Avila, entre Sequeira y la Avenida Circunvalación. Allí, efectivos policiales detuvieron a un joven que se encontraba en el interior de una obra en construcción.
Tras su aprehensión, el personal observa que uno de los departamentos del lugar, en una de sus ventanas, tenía un daño en uno de los cristales. Ante esta situación, el muchacho de 19 años fue trasladado a la Comisaría Primera, donde se le iniciaron las actuaciones correspondientes.
Minutos más tarde, el damnificado -otro joven de unos 31 años- se hizo presente en la sede policial, donde denunció que en el interior de la obra habían sido sustraídos varios elementos de construcción: dos palas y una lijadora eléctrica. Sin embargo, al haber sido detenido sin los elementos denunciados, el joven finalmente retomó la libertad.