Inicio La Pampa Detuvieron a un joven con droga

Detuvieron a un joven con droga

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia informaron que se detuvo a un joven de 19 años, que circulaba con droga en la capital pampeana.

La detención se produjo en la zona del Colegio Polivalente de Artes, de Santa Rosa. Allí trabajó personal del Área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico.

«Se le secuestró 18 troqueles de LSD y floración de Cannabis Sativa a un joven de 19 años», indicaron en un comunicado de prensa desde el Ministerio de Seguridad. El joven permanece detenido y está a disposición de la Justicia Federal. 

La doctora, María Gabriela Marrón, representante del Juzgado Federal, está a cargo de la investigación.

Pico

Un hecho similar ocurrió en General Pico. En la madrugada de hoy sábado, personal de Toxicomanía de la ciudad, «secuestró 42 porros y 28,4 gramos de cannabis sativa», indicaron desde Seguridad.

Esto sucedió en las calles 9 y 300. «La droga estaba en poder de un joven de 19 años, que se movilizaba en un Ford Focus. Acompañado por una chica de 20 años y una 13», sostuvieron. El joven de 19 años también está detenido a disposición de la Justicia Federal. (Fotografía: Ministerio de Seguridad)