Inicio La Pampa Detuvieron a un vendedor de droga

Detuvieron a un vendedor de droga

Personal de la División Antidrogas de General Pico, de la Policía Federal Argentina (PFA), a cargo del comisario Silvio Sarabia, este jueves al mediodía concretó la detención de un hombre sobre el que pesaba un pedido de captura en el marco de una causa de comercialización de drogas.
La detención está ligada a una serie de allanamientos que se llevaron a cabo días atrás en tres domicilios del barrio Ranqueles de General Pico que arrojaron resultados positivos. El detenido, informaron las fuentes ligadas a la investigación, fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa.
Durante la noche del último sábado, personal de la fuerza federal, realizó tres allanamientos en el barrio Ranqueles. Primero se allanó un domicilio ubicado sobre la calle 27 entre 34 y 36, luego otro en la calle 40 entre 25 y 27, y finalmente, una vivienda de calle 40 entre 27 y 29 de esta ciudad.
El procedimiento policial fue el producto de un trabajo de investigación que se llevaba a cabo desde hacía un tiempo por intermedio del Juzgado Federal de la capital pampeana.
Personal de la PFA, en estos tres domicilios, secuestró una importante cantidad de drogas (cocaína y marihuana), además de armas de fuego y dinero en efectivo, que sería producto de la recaudación de la comercialización de estupefacientes.