Inicio La Pampa Di Nápoli apostará a la concientización

Di Nápoli apostará a la concientización

TRANSITO EN SANTA ROSA

El intendente electo de Santa Rosa Luciano di Nápoli (PJ) planteó la necesidad de «profundizar» las campañas de concientización vial en la capital pampeana y adelantó que en su gestión trabajará en «medidas para la prevención» de siniestros viales.
«La intersección de las calles y la falta de educación vial son los problemas más graves que tenemos en la ciudad con respecto al tránsito, y por ello trabajamos en la búsqueda de soluciones para disminuir la siniestralidad en Santa Rosa», dijo Di Nápoli.
El futuro jefe comunal kirchnerista se reunió en la última semana con el procurador general Mario Bongianino, el coordinador de la Agencia de Investigación Científica, Horacio di Nápoli, y el licenciado en Accidentología y Prevención Vial, Pablo Fuentes para analizar la situación del tránsito en la ciudad.

Preocupaciones.
Una de las preocupaciones es la falta de campañas de concientización para que los conductores respeten las velocidades y sean evaluados con exigencia al sacar la licencia, además de la señalización vial», explicó Di Nápoli a través de las redes sociales.
Además, comentó que durante el encuentro «intercambiamos opiniones también sobre los puntos rojos de más conflictividad vial en Santa Rosa y la problemática en la avenida Presidente Perón por la circulación con exceso de velocidad».
«En nuestra gestión -siguió-, vamos a trabajar con la Procuración General (del Ministerio Público del Poder Judicial) en medidas de prevención de accidentes de tránsito, apostando a la concientización y educación de los conductores».