Inicio La Pampa "Dimos un paso muy importante"

«Dimos un paso muy importante»

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, celebró la aprobación legislativa local este jueves de la reestructuración presupuestaria para adquirir 28 nuevos colectivos urbanos para la capital pampeana.

A través de un mensaje, en sus redes sociales, el jefe comunal definió que se dio «un paso muy importante» para brindar un servicio de transporte urbano en la ciudad tras la aprobación de los concejales y concejalas en sesión.

«Hoy dimos un paso muy importante para seguir avanzando en nuestra voluntad política de brindar un servicio de transporte urbano de calidad en Santa Rosa», sostuvo el intendente.

Y recordó: «Luego de la firma del convenio con nuestro gobernador, enviamos al Concejo Deliberante de Santa Rosa un proyecto de ordenanza para la reestructuración del presupuesto municipal a los fines de comprar 28 colectivos para el EMTU, que fue aprobado por mayoría».

Di Nápoli completó: «Este hecho trascendental para la ciudad permitirá, capitalizar a la empresa estatal, tener una mayor frecuencia en cada línea y garantizar la accesibilidad a personas con discapacidad en todas las líneas. Agradecemos a los concejales y concejalas que decidieron acompañar esta medida con su voto».