miércoles, 11 diciembre 2019
Inicio La Pampa Di Nápoli con CEC y Cámara de Comercio

Di Nápoli con CEC y Cámara de Comercio

El Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Santa Rosa y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa mantuvieron ayer una reunión con el intendente electo de Santa Rosa, Luciano di Nápoli.
«El encuentro tuvo como principal objetivo poner al tanto al próximo intendente acerca de las actividades que se están organizando para Fin de Año y para solicitar su apoyo para la organización, tal como se hizo la semana pasada con el intendente en función, Leandro Altolaguirre», se informó desde el CEC.
De acuerdo al parte de prensa de los mercantiles, Di Nápoli manifestó su apoyo y alentó a ambas instituciones a seguir trabajando en este tipo de iniciativas. Además, llamó a los dirigentes a trabajar en conjunto con la Municipalidad, una vez que asuma el cargo.
En el mes de diciembre se realizarán tres intervenciones artísticas en diferentes puntos de la ciudad en las que se presentarán artistas locales y contarán con el apoyo de diversos locales gastronómicos que ofrecerán promociones especiales. También está confirmada la presencia de Papá Noel en los días previos a la Navidad, quien visitará el Teatro Español para sacarse una foto con los niños y recibir sus cartitas.