Inicio La Pampa Di Nápoli confirmó a Hurtado

Di Nápoli confirmó a Hurtado

"EL EMHSU ESTUVO BIEN MANEJADO"

El intendente electo de Santa Roas, Luciano di Nápoli, ya decidió y confirmó la continuidad de José Hurtado a cargo de la gerencia general del Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (Emhsu) a partir del próximo 10 de diciembre cuando comience su nueva gestión en el municipio de la capital pampeana.
La información fue confirmada ayer por fuentes cercanas al futuro jefe comunal quien en su momento había destacado el trabajo de Hurtado al frente del ente municipal, afirmando que «el Emhsu está bien manejado», brindando el servicio público de recolección y barrido de la ciudad.
El organismo local sumó y tiene a su cargo desde el mes de octubre del año pasado la responsabilidad sobre el funcionamiento del relleno sanitario, con ejes en la mayor seguridad sobre el predio y el ordenamiento con respecto a la disposición final de los residuos que se generan en Santa Rosa.
De esta forma, Hurtado es otro de los funcionarios confirmados por Di Nápoli para su gestión, tras el triunfo en las elecciones provinciales de mayo pasado, en las que se impuso al actual intendente Leandro Altolaguirre (UCR-Cambiemos).
En junio pasado, el intendente electo también informó que el ex vicegobernador Heriberto Mediza asumirá en el cargo de secretario de Gobierno y Seguridad de la comuna.