Inicio La Pampa Di Nápoli sobre Morisoli: "Tal vez el máximo exponente de la cultura...

Di Nápoli sobre Morisoli: «Tal vez el máximo exponente de la cultura pampeana»

Otra de las personalidades que despidió al poeta y escritor Edgar Morisoli (89), que falleció este martes en Santa Rosa, fue el intendente Luciano Di Nápoli que, a través de sus redes sociales, envió un sentido mensaje.

«Hoy tuvimos la lamentable noticia de la pérdida física de don Edgar Morisoli, tal vez el máximo exponente de la cultura pampeana y uno de los más fervientes defensores de nuestros recursos hídricos y de la pampeanidad toda. Luchador inclaudicable, hizo de la poesía y la escritura su espada y su bandera», escribió el jefe comunal.

Y amplió que su hombría de bien, su honestidad intelectual y su franqueza lo hicieron una persona entrañable que permitió además formar a cientos de pampeanos que siguieron su camino.

Las fotos, publicadas por Di Nápoli, fueron tomadas en la plaza San Martín durante el 24 de marzo de 2019 en el Día de la Memoria.

«Esa fue la última vez que pude charlar con él y atesoro ese momento en mi corazón. Nos ha dejado un grande, pero su legado lo es mucho más. Hasta siempre don Edgar Morisoli», completó.