Inicio La Pampa Di Nápoli destacó a municipales

Di Nápoli destacó a municipales

TAREAS A CONTRARRELOJ EN LOS SOCAVONES

El intendente de Santa Rosa Luciano di Nápoli subió a la red social Facebook una fotografía de tres operarios trabajando ayer en la calle Falucho, en un enorme cráter que se generó por una pérdida de líquidos cloacales. En ese lugar, un día antes una camioneta había quedado colgada en el aire producto del socavón que hizo ceder el pavimento.
«Quiero compartir con ustedes una imagen que me parece que representa el compromiso de los trabajadores municipales con su trabajo y con nuestra ciudad. La toma muestra a tres empleados del área de saneamiento trabajando para reparar la rotura de una red troncal de líquidos cloacales que colapsó luego de la tormenta de ayer en la calle Falucho. Si bien esta es un área específica, la fotografía muestra el enorme compromiso que tienen todes (sic) los trabajadores quienes muchas veces son estigmatizados y denostados sin sentido», escribió al pide de la imagen.
Luego agradeció a los y las que tienen «la camiseta municipal puesta». «A los que dedican horas en toda la Municipalidad para tratar de que Santa Rosa salga adelante quiero decirles muchas gracias y cuenten conmigo», concluyó.
Durante la jornada de ayer ese sector -contaminado con un olor nauseabundo- y el de la calle Bolivia esquina Lordi permanecieron cortados al tránsito vehicular por la peligrosidad de la zona, puesto que hasta tanto queden reparadas las pérdidas, los socavones en el suelo pueden provocar nuevos siniestros viales. En la última esquina, en Villa Santillán Oeste, el que sufrió un percance parecido al de la camioneta fue un camión, también el día martes.

Acueducto.
En cuanto a la provisión de agua potable, durante la jornada de ayer los problemas de presión, derivados de la rotura del Acueducto del Río Colorado que terminó de solucionarse el lunes, continuaron en numerosos domicilios de la ciudad, tal como lo manifestaron algunos frentistas de Circunvalación y Lope de Vega o de la calle Cervantes, en pleno centro.