Inicio La Pampa "Un viejo anhelo para romper cuestiones intermediarias"

«Un viejo anhelo para romper cuestiones intermediarias»

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, en diálogo con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), definió que el Mercado Municipal es un «viejo anhelo para romper cuestiones intermediarias en la cadena de comercialización».

Santa Rosa volverá a tener un Mercado Municipal a partir de este sábado de 9 a 13 y funcionará en la Planta Láctea de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) sobre la ruta 35 norte, frente al aeropuerto. Se podrá consumir verduras, huevos, miel y vinos y se espera sumar pollos y quesos para el sábado que viene. Todo de productores pampeanos.

«UN GRANO DE ARENA».

El jefe comunal santarroseño destacó que el objetivo del mercado radica en que el producto llegue lo más rápido posible al consumidor.

«Es un mercado que va a ir creciendo de a poco: la idea es que todo el tiempo haya producción local», afirmó Di Nápoli durante el transcurso de la entrevista.

Para el intendente santarroseño, significa «un grano de arena» para que se instalen productos pampeanos frescos y de calidad.

CONVENIO.

La información la confirmó el mandatario este jueves en conferencia de prensa.

«Esto se da gracias a la alianza estratégica del municipio con la CPE por seis hectáreas en la ex Planta donde el municipio viene desarrollando la Escuela Hortícola Municipal con 16 familias que vienen produciendo productos orgánicos de huerta, aprendiendo el oficio y colocando productos en Santa Rosa», sostuvo el intendente en la rueda periodística.