Inicio La Pampa Di Nápoli, Alonso y Echeveste estuvieron con Cristina

Di Nápoli, Alonso y Echeveste estuvieron con Cristina

Tras ser elegido intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli visitó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El propio Di Nápoli compartió una foto, acompañado por María Luz Alonso, y el intendente de Telén, Saul Echeveste, junto a la ex mandataria nacional y sostuvo que hablaron de la situación actual de la ciudad capital de La Pampa.

«Con mis compañeros y amigos Luchy Alonso y Saul Echeveste nuevamente ayer (por este jueves) tuvimos uno de esos momentos únicos. Fuimos a saludar a Cristina y a poder contarles llenos de felicidad el resultado electoral del domingo pasado», escribió Di Nápoli.

Y agregó: «Estar con ella siempre es un placer, no solo por lo que ella representa sino por su cariño permanente para con nosotros y el afecto constante. Hace muchos años que trabajamos con ella pero nunca deja de sorprenderme la enorme generosidad de una estadista que ya está en la pagina grande de nuestra historia y la de todo el continente».

El electo jefe comunal dijo que hablaron de Santa Rosa, de su situación actual y del trabajo «conjunto» de ahora en adelante.

«Por supuesto hablamos de Santa Rosa, de su situación actual, y del trabajo conjunto que vamos a hacer para sacarla adelante. Mandó un saludo afectuoso a todes, y nosotros le dijimos que vamos a tener nuevamente la hermosa experiencia de poder militar sin descanso una boleta presidencial donde esté ella. Muchas gracias Cristina por tu humildad y cariño de siempre. ¡Fernández-Fernández allá vamos!», completó.