Inicio La Pampa Di Nápoli firmó convenio con el Ceret de Pico

Di Nápoli firmó convenio con el Ceret de Pico

PLANTINES A ESCUELA HORTICOLA

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, firmó un convenio de cooperación y asistencia técnica con las autoridades del Centro Regional de Educación Tecnológica (Ceret) de General Pico. El objetivo del acuerdo, precisaron desde Provincia, es proveer de plantines a la Escuela Hortícola.
En ese marco, Di Nápoli y la secretaria de Desarrollo Económico, Carmina Besga, recorrieron las instalaciones para conocer las actividades que lleva adelante este organismo en materia hortícola, y específicamente conocer el plantinero, «que será el futuro proveedor de plantines de hortalizas para la huerta», según informaron oficialmente.

Trabajo en conjunto.
En esa línea, el director del Ceret, Juan Bello, destacó el trabajo que viene desarrollando el municipio de la capital pampeana, que incluye además la instalación de 10 invernaderos en el predio de la Escuela Hortícola. «Desde el Ceret trabajamos en el diseño y asesoramiento según los requerimientos recibidos, para nosotros es una gran satisfacción poder trabajar de manera mancomunada con cada localidad», destacó.
Por su parte, el intendente también destacó la firma del convenio y calificó a la institución como «un ejemplo de la política productiva de nuestra provincia». Finalmente, resaltó que continúan «trabajando fuertemente para que Santa Rosa genere trabajo y alimentos de calidad para todos y todas».