Inicio La Pampa Di Nápoli habló de su salud luego de ser aislado

Di Nápoli habló de su salud luego de ser aislado

El intendente de la capital pampeana, Luciano di Nápoli, en diálogo con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), se refirió a su estado de salud tras ser aislado por ser contacto estrecho de su par de General Pico, Fernanda Alonso, quien dio positivo de Covid-19.

«En estos momentos estoy sin síntomas, y no hay novedades al respecto», tranquilizó el jefe comunal. Y recordó que tanto el PCR como el test rápido le dieron negativos.

«Pero debo seguir aislado para evitar cualquier inconveniente futuro», indicó al añadir que por el momento está a disposición de los profesionales del área de la Dirección de Epidemiología del Gobierno provincial «para que me indiquen los procesos a seguir y, de esta forma, y sobre todo, resguardar a la población».

VIA ZOOM.

El intendente confirmó que trabaja desde el primer momento de su aislamiento en su domicilio vía Zoom.

Di Nápoli está aislado desde el jueves debido a que almorzó con la intendenta de General Pico durante la visita este martes de los ministros y las autoridades nacionales.

Por su parte, Alonso dio a conocer el resultado de su test positivo a través de sus redes sociales.

“Quiero informar a toda la comunidad que me realicé el hisopado correspondiente a Covid-19 y el resultado es positivo”, indicó. En esa línea, comentó que se encontraba bien y que “todas aquellas personas que para el equipo de Salud constituyen contacto estrecho ya están aisladas”.