Inicio La Pampa Di Nápoli homenajeó a Néstor Kirchner: "Nos enseñaste a soñar"

Di Nápoli homenajeó a Néstor Kirchner: «Nos enseñaste a soñar»

El intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, se sumó al homenaje realizado por el presidente Alberto Fernández y numerosos funcionarios y dirigentes y le dedicó unas palabras en redes sociales a Néstor Kirchner que este martes cumpliría 70 años.

«Hoy cumpliría 70 años el compañero Néstor Kirchner, quien fue capaz de sacar el país adelante después de una de las peores crisis que vivimos en lo institucional y en lo político, siempre beneficiando y pensando en el cuidado de las mayorías populares, y los vulnerables», difundió el jefe comunal santarroseño en un posteo que recibió una importante cantidad de mensajes de apoyo y acompañamiento.

Di Nápoli siguió: «En su gestión, nos liberó de las políticas del FMI, que solo trajeron pobreza, desocupación y destrucción del aparato productivo, haciéndose cargo y pagando la deuda externa contraída por otros, permitiendo al país pensar en su propio desarrollo, sin condicionamientos, tras años de ajuste neoliberal».

Para cerrar, el intendente dijo: «Porque nos enseñaste a soñar y a creer en la política como herramienta de transformación para tener políticas de Estado y una sociedad más justa e igualitaria, ¡gracias Néstor!. Seguimos militando tu camino sin miedos, con esperanza y alegría, por un país mejor para todos y todas».

ttps://www.facebook.com/DiNapoliLuciano/posts/613913755832934