Inicio La Pampa Di Nápoli lanzó "Precio justo"

Di Nápoli lanzó «Precio justo»

El intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, lanzó este miércoles a la mañana el programa municipal de control de precios «Precio Justo».

Durante la rueda de prensa, el jefe comunal afirmó que ya hay 10 comercios de la ciudad adheridos, con 72 productos, a bajo costo, aunque el objetivo radica en que se incorporen más.

El programa está destinado a comercios locales, mayoristas y minoristas, que se comprometan a mantener los precios preferenciales con bienes de calidad y abastecimiento.

Di Nápoli encabezó la conferencia de prensa acompañado por funcionarios locales del área y enfatizó que el acuerdo es entre el municipio, los productores y los comerciantes locales.

ACUERDO VOLUNTARIO.

«Precio Justo» es un acuerdo voluntario entre el municipio y los comercios locales para cuidar el bolsillo de las familias santarroseñas, incentivar el consumo local y mejorar las ventas de las y los comerciantes de la ciudad», sostuvo el intendente.

Y agregó: «Será una medida para complementar todo el accionar que venimos haciendo desde el inicio de la pandemia como la asistencia a los vecinos de los sectores más vulnerables y la vinculación con los comercios a los que compramos e incluso le bajamos las tasas».

Di Nápoli indicó que la idea es generar un «acuerdo voluntario de precios propios con un Estado presente».