Di Nápoli presenta propuestas

Luciano Di Nápoli, precandidato a intendente de Santa Rosa por el Partido Justicialista, presentará esta tarde su proyecto y sus propuestas para los vecinos y las vecinas de la ciudad, con vistas a las elecciones del año próximo.
La actividad se realizará en el Recreo Mercantil, en el ingreso por la calle México al 1790, y las puertas del predio se abrirán a partir de las 16 y será al aire libre, por lo que se podrá llevar equipo de mate para pasar la tarde.
Durante la jornada, habrá muestras artísticas, juegos inflables para los más chicos y música en vivo con la presentación de distintas bandas santarroseñas.
Sobre la actividad, Di Nápoli dijo: “Estoy realmente muy feliz de poder anunciarles formalmente que vamos a emprender juntos este sueño en el que venimos trabajando hace tanto tiempo”.
“Por ello quiero invitarlos a todos este domingo 28 a partir de las 16 en el Recreo Mercantil, para contarles nuestra propuesta para Santa Rosa y recibir las que aporte cada uno de ustedes. Este camino lo recorremos todos juntos y por eso los quiero invitar en familia a disfrutar una tarde lleno de esperanza e ideas. Los espero a todos y todas”, agregó.

Interna.
Di Nápoli se lanzará de esa forma para participar de la interna peronista de la capital pampeana, en la que ya están anotados el diputado provincial Jorge Lezcano y el dirigente Juan Grotto, mientras otros dirigentes amagan un presentación para conducir los destinos del municipio de Santa Rosa.