Inicio La Pampa Di Nápoli se reunió con dos intendentes

Di Nápoli se reunió con dos intendentes

(Realicó) – El ministro de Seguridad, Horacio Di Nápoli, se reunió con los intendentes Viviana Bongiovanni (Realicó) y Gustavo Cein (La Maruja) para articular acciones en temas de seguridad integral y sobre la situación general ante la pandemia provocada por el Covid-19.
Además, se abordó el desempeño policial en los puestos camineros, operativos preventivos y la realidad que atraviesan los pueblos frente al efecto que provocan las nuevas medidas de cuidado implementadas por el Gobierno para preservar la salud de los pampeanos y evitar la propagación del coronavirus.
La reunión se llevó a cabo en el salón de Actos del municipio realiquense y contó además con la presencia del secretario de Gobierno local, Fernando Rezza, y el comisario local Andrés Aranguez.
Las autoridades provinciales informaron que las constantes articulaciones con los municipios se realizan para estrechar las relaciones entre los organismos y así fortalecer las mismas. Hace pocos meses el funcionario de la cartera de seguridad provincial ya se había reunido con la jefa comunal local para analizar la seguridad en el pueblo.
En este encuentro se focalizó en optimizar las medidas de prevención implementadas para evitar los contagios de coronavirus y los constantes retenes que se realizan dentro de los pueblos y las rutas, sobre todo en Realicó que está al límite con Córdoba.
Los funcionarios visitaron el Puesto Caminero II, la comisaría local y la subcomisaría de La Maruja para dialogar con el personal policial.