Inicio La Pampa Di Nápoli sobre el Covid en Santa Rosa: "es una situación muy...

Di Nápoli sobre el Covid en Santa Rosa: «es una situación muy compleja»

«Estamos viviendo una situación muy compleja relacionada con el coronavirus en la ciudad», expresó este miércoles a la mañana el intendente Luciano di Nápoli.

En diálogo con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), el jefe comunal trazó una panorama de la actualidad sanitaria en la ciudad capital provincial en relación a la pandemia.

«La verdad es que estamos en una situación muy compleja, ayer (por este martes) tuvimos más de 100 casos y esto no es ajeno a la Municipalidad», indicó.

Ejemplificó que hay «muchísima gente aislada» dentro del área de Acción Social del municipio. «Entre ellos los subdirectores del área por lo que esta semana y la que viene atenderán de manera telefónica», comunicó.

OBRAS.

Por otra parte, el jefe comunal se refirió a las obras que se llevan a cabo en diversos sectores de la ciudad. «Estamos planeando y haciendo obras para la ciudad y en el medio tenemos la emergencia», indicó el intendente.

Sostuvo que están reparando la planta de asfalto pero la semana que viene estará lista para trabajar.

Ante una relevante cantidad de mensajes, de los oyentes, el jefe comunal calificó de «positiva» la posibilidad de interactuar con los vecinos.

«Estoy en el lugar donde quiero estar, hay que ir de a poco y creo que la cosa avanza», sostuvo.

MAQUINARIA.

Por otra parte, di Nápoli se refirió a la llegada de maquinaria, tras la visita del ministro de Ambiente, Juan Canandié, para la ciudad.

«Uno de los ejes, para este 2021, es el Plan de Reciclado Urbano, estamos haciendo inversiones para el relleno como por ejemplo para el arreglo de los galpones y mejorando las condiciones de vida de las familias que allí viven», sostuvo el intendente.

Y completó: «esta maquinaria, que acaba de llegar, no solo servirá para los trabajos diarios de la basura sino también permitirán el reciclado de los desechos».