Inicio La Pampa Dictan capacitaciones

Dictan capacitaciones

INTA Y RENATRE

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) realizó el pasado 25 de junio una capacitación para 84 personas organizada en conjunto con el INTA sobre «Atención del parto en rodeo de cría». La delegada del Renatre en La Pampa, Nora Traverso expresó en un comunicado de prensa que consideran que se cumplió con las expectativas que tenía debido a que llegaron a una importante cantidad de personas. «A pesar de los problemas de conectividad que existe en las zonas rurales, los participantes realizaron con una serie de consultas y preguntas que demostraron el interés por el tema», manifestó Traverso.
«Las capacitaciones son muy valoradas por los trabajadores, especialmente esta nueva modalidad que son las capacitaciones a distancia, dado que ellos muchas veces no cuentan con la posibilidad de traslado y acceso de forma presencial. En un trabajo conjunto, en esta ocasión con INTA, redoblamos el esfuerzo para seguir brindando capacitación técnica y profesionalización a los trabajadores y productores», concluyó la delegada zonal.
El Renatre trabaja junto a organismos públicos y privados para desarrollar capacitaciones en las diferentes actividades que lo requieran, e impulsar jornadas que permitan a trabajadores rurales y empleadores contar con más herramientas para mejorar su inserción laboral y la producción. La entidad informó que quienes estén interesados en futuras capacitaciones a distancia podrán encontrarlas en el calendario del sitio web www.renatre.org.ar.