Inicio La Pampa Dictan capacitaciones a líderes de colonia

Dictan capacitaciones a líderes de colonia

TEMPORADA 2020 EN TOAY

Se puso en marcha hace unos días en esta localidad una capacitación destinada a los futuros líderes de la Colonia de Vacaciones temporada 2020.
El pasado martes dio inicio la capacitación dedicada a líderes y acompañantes terapéuticos de la colonia de vacaciones «Toay Natural» que impulsa la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.
La actividad contó con la participación de personal del hospital «Segundo Taladriz» de esta localidad, delegación que estuvo encabezada por Alejandra Malsam, para enseñar a los asistentes sobre técnicas de RCP (reanimación cardiopulmonar) y primeros auxilios.
Mientras tanto, días después el equipo de la Coordinación de Discapacidad municipal brindó una charla sobre «Inclusión».
En tanto que el jueves por la tarde, se llevó a cabo el tercer encuentro, con la participación de la Unidad Local de Niñez y Adolescencia y el equipo de Prevención y Atención de la Violencia en donde se abordaron distintos temas como el buen trato, cuidado del cuerpo y Educación Sexual Integral en torno a los «Desafíos Actuales de la Niñez y Adolescencia».