Inicio La Pampa Dictan curso gratuito

Dictan curso gratuito

"YOGA OCULAR"

La instructora de yoga Silvana Esteves informó que ofrecerá este domingo un curso gratuito denominado «Por más visión», en el que combinará conocimientos oftalmológicos con antiguas técnicas de yoga.
«Desde hace treinta años dirijo ‘Prana-Escuela de Yoga’ en este medio y desde el año pasado me estoy dedicando a investigar y a enseñar Yoga Ocular. Vengo implementando conocimientos de la visión natural, método creado por el oftalmólogo William Bates, combinándolos con técnicas muy antiguas del yoga. Así es que voy a ofrecer un curso totalmente gratuito para mejorar la visión, con la modalidad online, denominado ‘Por más visión’, que consta de cuatro clases grabadas y clases en vivo. Allí daré información sobre los mecanismos de enfoque, las estructuras del ojo, las emociones y los problemas visuales, la actual difusión de la visión ocular en el mundo y las prácticas adecuadas para mejorar o corregir problemas de refracción más comunes como la miopía, el cansancio visual, la hipermetropía y el astigmatismo, entre otros», explicó la instructora.
La primera clase en vivo se realizará este domingo 28 de septiembre a las 17 horas, vía Zoom y en vivo por Facebook (https://www.facebook.com/silvana.esteves.yoga/).
Para inscribirse, los interesados deberán comunicarse por Whats App al 2954587108, o a través de Facebook; por e-mail a centropranadeyoga@yahoo.com.ar o a través de l página web https://www.pranaescueladeyoga.com/.