Inicio La Pampa Dictaron clase abierta

Dictaron clase abierta

COMERCIO EXTERIOR

Una charla abierta sobre comercio exterior se desarrolló el último viernes en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam una charla abierta sobre Comercio Exterior. La misma estuvo a cargo del licenciado Santiago Mesiano, quien se desempeña como jefe de Departamento Normas Generales, Contratos y Operaciones de Alta Complejidades en el Banco Credicoop Coop. Ltdo – Gerencia de Exterior.
El encuentro fue organizado el marco del Curso de Gestión y Operatoria del Comercio Exterior, y la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, tiene por objetivo abordar diversas temáticas clave para comprender y poder insertarse en el mercado internacional. En este caso, la clase abordó las temáticas de: instrumentos de pago del Comercio Internacional, Normativa Cambiaria y Aspectos Antilavado.
En la apertura de la actividad, el decano de la Facultad Francisco Marull destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de actividades y cursos que implican tener una lectura del territorio, de la situación de las empresas y emprendedores actuales, y de las posibilidades que se pueden crear a partir de la formación específica en lo que respecta al comercio internacional.