Inicio La Pampa Dieron de alta a los abuelos contagiados

Dieron de alta a los abuelos contagiados

El Ministerio de Salud de la provincia dio de alta a diez adultos mayores que se contagiaron tras la aparición de un brote de coronavirus en el Hogar de Ancianos ubicado en la esquina de Mitre y O’Higgins. El alegre momento fue retratado por personal de la Asistencia Pública.

“Hoy el equipo de salud del Centro Sanitario y el Personal del Hotel UNIT celebró el alta de los adultos mayores con Covid-19 del Hogar de Ancianos”, publicó la cuenta del Centro Sanitario Santa Rosa, junto con fotos y videos de los ocho ancianos que salieron del aislamiento estricto.

La noticia viene a traer un manto de tranquilidad en la conducción del Hogar y también en la sociedad santarroseña, tras un caso que la mantuvo en vilo debido a que se trató del contagio de personas con alto riesgo de salud.

“Celebramos con ellos y acompañamos a nuestros adultos mayores que desfilaron por el pasillo acompañados por personal sanitario”, agregó la publicación que no tardó en generar expresiones de alegría en las redes sociales.