Dieron de alta a uno de los policías que cayó al vacío

Una buena noticia: Marcelo Ruarte, uno de los efectivos policiales piquenses que cayera al vacío al derrumbarse el muro de uno de los pasillos del primer piso del barrio Malvinas de General Pico, fue dado de alta este martes tras 25 días de internación y ya descansa en su casa junto a su familia.

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado 6 de octubre, en el momento en el que Ruarte y Leonardo Mansilla interceptaron a un sospechoso que había robado más de 20 pares de zapatillas de la sucursal de Armería Roasenda, en calle 9 entre 4 y 6.

Los efectivos cruzaron al sospechoso en el sector del barrio Malvinas y en el momento de la detención, tras un forcejo cayeron los dos policías desde una altura aproximada de seis metros. Desde ese día Ruarte quedó internado en una clínica de la ciudad, en tanto que Mansilla fue trasladado de urgencia en estado delicado el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde experimentó una importante evolución tras ser operado de manera exitosa.

En la caída, Ruarte sufrió una lesión en la zona de la espalda y el jueves pasado fue sometido a una operación que duró más de cuatro horas y de la que se recupera de buena manera.