Diferentes organizaciones celebrarán Día del Niño con juegos y regalos

La Agrupación “Siempre con River” organizará una jornada para celebrar el Día del Niño el próximo domingo 2 de septiembre en la plaza del barrio Santa María de las Pampas de la ciudad de Santa Rosa.

El presidente de la agrupación, Alexis Roquel, indicó a LA ARENA que se tratará de “una jornada de inclusión donde estarán participando grandes artistas como Fernando Pereyra, Tanito Wiochi, Gita Sánchez y la Comparsa Diamante, que se unieron para colaborar”.

Asimismo, Roquel informó que el evento contará con la participación del comedor “Papa Francisco”, del mismo barrio donde se llevará a cabo la festividad, la escuela deportiva “El Rincón de Todos”, a la cual asisten chicos con capacidades diferentes, y la “Agrupación Xeneize”.

“Queremos dejar el mensaje bien claro de que nosotros trabajamos para que River sea grande no sólo dentro de la cancha sino fuera también. Todos somos iguales, invitando a todos los demás movimientos tanto de River como de cualquier otro club, ya que cuando se trata de sacarle una sonrisa a un niño no importa el color de la camiseta”, completó el joven hincha riverplatense.

La fiesta por el Día del Niño se desarrollará entre las 15 y las 18 hs. Habrá juegos, chocolate, facturas, regalos y “muchas sorpresas”, prometieron sus organizadores.

Foto: Facebook Agrupación Siempre con River.