Inicio La Pampa Difunden cronograma

Difunden cronograma

ENTREGA DE TARJETAS ALIMENTAR

Los días 26 y 27 de febrero, el gobierno nacional entregará en el Club Belgrano de Santa Rosa las tarjetas destinadas a beneficiarios del Programa Alimentar, del Ministerio de Desarrollo Social. Tras los anuncios y la llegada del ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Arroyo, la semana pasada a la ciudad, finalmente durante los días miércoles y jueves próximos se llevará a cabo la entrega de las tarjetas Alimentar, del Plan Nacional Argentina Contra el Hambre. En la capital pampeana, se entregarán en el Club Belgrano, de 8 a 15.
Según el mapa difundido por la municipalidad, en el lugar habrá un área bancaria, donde se efectivizará la entrega, además de oficinas móviles de Anses y del Registro Civil. También habrá puntos de hidratación en las afueras del edificio para quienes tengan que hacer fila, lo mismo para quienes esperen dentro del área de espera, dentro del salón. Por su parte, el viernes 28 se realizará la entrega de 442 plásticos en Toay, en el Club Guardia del Monte.
Según los datos difundidos, en la ciudad está previsto que la tarjeta se entregue a 3.109 beneficiarios y beneficiarias con hijos menores de seis años, embarazadas y personas con discapacidad certificada. Estiman que el tiempo de trámite será de tres minutos, por lo que cada empleado entregará alrededor de 20 tarjetas por hora y 140 por jornada.
Para consultar el padrón de beneficiarios y beneficiarias del programa, hay que ingresar a la web tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar o acercarse a la delegación de Anses (en Santa Rosa, Sarmiento 318).

Otras localidades.
Durante los mismos días y horarios que en Santa Rosa, en General Pico el gobierno realizará la entrega de tarjetas en el Club Ferro Carril Oeste, ubicado en la esquina de 17 y 102. Ahí se prevé la entrega de 1.896 plásticos, de los cuales 1.807 pertenecen a piquenses y el resto a oriundos de Dorila, Metileo, Vértiz y otras localidades del norte provincial.
En tanto, el viernes 28, además de la entrega en Toay, se repartirán tarjetas Alimentar en General Acha (SUM Escuela Nº 11, en calle Avellaneda frente a la plaza), Eduardo Castex, (En el Centro Cultural ubicado en España s/n), Intendente Alvear (Club Ferro Carril Oeste, Belgrano al 400) y en Realicó (Escuela Comercio-Club Dorita, en España y San Lorenzo).